Notimex
México.- El grupo Duelo, que promociona su nuevo material discográfico "En las manos de un ángel", señaló que una de sus metas es dejar huella en la historia musical de México y Estados Unidos.
"A diferencia de otras agrupaciones que encuentran un negocio redondo en la música, nosotros hemos hecho una forma de vida y un concepto de expresión con nuestra música", señaló Christian Rivera.

Agregó que "antes de pensar en un tema comercial nuestro objetivo es demostrar quienes somos y qué tenemos musicalmente hablando para el público".

En declaraciones a la prensa, Rivera, Dimas López y Oscar Iván Treviño, compositor y arreglista de la agrupación, señalaron que una de las metas de Duelo es dejar huella en la historia musical tanto de México como de Estados Unidos.

Dimas señaló que uno de los mercados más importantes para conquistar es México, por lo que no descansarán hasta llevar su música a entidades como Chiapas, Tabasco y Yucatán, y llegar a naciones centroamericanas donde también tienen fans.

"No importa donde se nazca sino la sangre que llevas dentro y la mía es mexicana, para mí es importante junto con Duelo dejar un precedente que ponga a la agrupación en los anales de la cultura musical de México", indicó.

Por su parte, el líder del grupo, Oscar Iván Treviño, indicó que gozan el hecho de entrar a plazas tan difíciles como el Distrito Federal, por lo que además de promocionar este disco tienen en puerta el lanzamiento de otro álbum, en enero próximo.

"Será un disco totalmente diferente a lo que ha venido haciendo Duelo, pues tendrá tres 'covers' y ocho temas inéditos de compositores como Teodoro Bello y Espinoza Paz, este último, creador de nuestro sencillo 'Olvídame tú'", aseguró Treviño.

Destacó que para el próximo año tienen el reto de volver a llenar el estadio de futbol de Texas, el cual registró el año pasado una entrada de 36 mil espectadores que disfrutaron de la música de Duelo.

El disco de Duelo, grupo nominado a los premios Furia Musical en la categoría Grupo Norteño del Año, contiene temas como "Olvídame tú", "Cuando muere un amor", "Olvidarte", "Sólo contigo", "Pájaro sin nido" y "En las manos de un ángel", entre otras.