El Universal
Quiere celebrar en grande sus 22 años. El patrocinador deberá pagar no sólo los gastos de Lindsay, sino de otras 75 personas.
Ciudad de México.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan hizo un llamado para encontrar alguien que patrocine su próxima fiesta de cumpleaños, pues quiere celebrar en grande.

A pesar de sus constantes escándalos relacionados con las drogas, Lohan desea una fiesta espectacular para celebrar sus 22 años, informó la página entertainmentwise.com.

Es tal su afán por tener una fiesta de cumpleaños, que Lindsay incluso lanzó un sitio web buscando a los patrocinadores del evento y en el que se lee:

"Los patrocinadores tendrán la oportunidad única de estar en un evento internacional. Lindsay y sus 10 amigas más cercanas empezarán la celebración por la tarde en un spa que incluirá masajes y tratamientos faciales."

Según la descripción, por la noche un grupo de 75 invitados tendrán la oportunidad de cenar y de ayudar a Lindsay a apagar las velitas del pastel. Así que sólo falta encontrar quien se anime a proporcionar dinero para su fiesta.