Redacción
Ramos Arizpe.- Con el fin de buscar alternativas para mejorar las condiciones de salud de los habitantes del campo ramosarizpense, funcionarios del Ayuntamiento se reunieron con integrantes de diversos organismos.
En el evento al que asistieron los regidores de la Comisión de Salud, así como los directores de Servicios Primarios, Ecología, Desarrollo Rural, Agua Potable y Salud Municipal, se analizó a profundidad la forma en que se pueda evitar la propagación del dengue, enfermedad que en últimas fechas se ha detectado en varios municipios de Coahuila.

El regidor Carlos Valdés Gómez dijo que en Ramos Arizpe se han registrado siete casos en el área rural, por lo que es importante atender esta problemática.

"Lo que queremos es atender con prontitud estos casos para evitar que se propague y que el problema crezca", dijo Valdés Gómez y agregó que para lograrlo la Secretaría de Salud y el propio Municipio iniciarán una campaña para informar a la población sobre las medidas que se deben tomar para prevenir ésta y otras enfermedades infecciosas y la forma en que se pueden tratar en caso de que ya se estén padeciendo.