Notimex
Berlín.- El Stuttgart, donde juegan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, buscarán vencer este sábado al Borussia Dortmund con el objetivo de escalar peldaños en la Bundesliga y colocarse en puestos de competición europea.
El vigente campeón del futbol alemán recibirá en la cancha del Gottlieb-Daimler-Stadion, a un necesitado Borussia, que requiere de puntos para no caer en la zona de descenso, dentro de la jornada 15 que iniciará este viernes con el duelo entre Hansa Rostock y Hannover 96.

Stuttgart, que llega con la moral en alto, luego de vencer 3-2 al Glasgow Rangers escocés y así cerrar con dignidad su participación en la Liga de Campeones, se ubica en la séptima posición de la clasificación general con 22 puntos.

Ahora más que nunca Pardo llega a este encuentro muy motivado, luego que en el triunfo de su equipo ante la escuadra escocesa se estrenó en el certamen continental con el segundo gol de su equipo.

Mientras que el Borussia Dortmund se ubica en la décimo tercera posición de la tabla general con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

Por otro lado, Werder Bremen y Hamburgo disputarán este sábado el partido más atractivo de la jornada, pues ambos pelearán el liderato del torneo ya que están sólo un punto por debajo del líder Bayern Munich (31).

El ganador de este encuentro podrá colocarse en la posición de privilegio al menos por un día, pues Bayern jugará hasta el domingo, cuando visitará al Arminia Bielefeld en la cancha del Weserstadion.

Werder Bremen y Hamburgo ocupan la segunda y tercera posición de la tabla general con 30 puntos. Bremen es sublíder ya que tiene mejor diferencia (+15) de goleo que su adversario (+12).