Waco, EU.- El presidente estadounidense, George W. Bush, se alegró este domingo por la "espectacular" boda de su hija Jenna, celebrada el sábado en privado en su rancho en Crawford, Texas.
"Este fin de semana del Día de la Madre ha sido especial para Laura y para mí: nuestra hijita Jenna se casó con un hombre realmente distinguido, Henry Hager", declaró Bush antes de subir en Waco (Texas, sur) al avión que lo llevaría de regreso a Washington.

"La boda fue espectacular, como esperábamos. El clima ayudó, y justo en el momento en el que (los novios) intercambiaron sus votos el sol se ponía sobre nuestro lago", precisó Bush.

La prensa fue mantenida al margen de la ceremonia, de la que el sábado sólo se difundió una fotografía por parte de la Casa Blanca.

En ella se ve a Laura Bush, la esposa del presidente, rodeada por sus dos hijas, la novia con un vestido de Oscar de la Renta escotado en la espalda.

La boda fue celebrada por un pastor de Houston amigo de la familia, Kirbyjon Caldwell, quien recientemente anunció su apoyo al demócrata Barack Obama para las elecciones presidenciales de noviembre.