Notimex
Sergio Andrade, ex productor y manager de artistas como Gloria Trevi, reapareció en público y afirmó que cada persona debe hacerse responsable de los hijos que tiene, pero sin hacer alusión a su presunta paternidad
En declaraciones al programa "El Gordo y la Flaca", Andrade, quien fue acusado por delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada, enfatizó que cada quien debe asumir la responsabilidad de sus hijos.

Al ser cuestionado sobre la paternidad, desvió el tema y no habló de Gloria Trevi, quien después de salir también de la cárcel libre de cargos, regresó a la música con un gran apoyo de sus seguidores.

Andrade aseguró que regresará al mundo de la música, pues desea componer de nuevo para cantantes famosos, como lo hiciera en los años 80 donde consiguió el éxito.

"No todo lo que dijeron fue cierto, no todo en la vida es blanco o negro, existen ambos, pero todas las cosas tienen ambos tintes, no hay situaciones ni gente que pueda colocarse en alguno de esos extremos", aseguró en ese programa.

Añadió que ahora buscará restablecer su vida, que se ha complicado después de salir de la cárcel, pero "recuperaré el tiempo perdido".

Luego de permanecer cinco años en prisión en México y tras pagar una fianza, presuntamente el ex productor musical tiene hijos con Sonia Ríos, Karla y Katia de la Cuesta, Karina Yapor y Marlene Calderon, así como con la cantante Gloria Trevi.

Hace unos días Andrade dijo que estaba dispuesto a iniciar una batalla legal para que le sea reconocida la paternidad de sus hijos y se enfocará en su ex pareja, Gloria Trevi, quien nunca ha confirmado la paternidad de su hijo Angel Gabriel.