El Universal
Elementos de la Policía Preventiva Estatal, al revisar el vehículo, encontraron el cuerpo de una persona de aproximadamente 27 años de edad, al cual se le aprecia una cortada en el cuello
Acapulco, Gro.- El cuerpo de un joven de aproximadamente 27 años de edad, atado de pies, manos y el rostro cubierto con cinta canela, fue encontrado en la cajuela de un vehículo tipo Grand Marquis verde, propiedad del director del penal de Iguala, Daniel Bravo Mota, desaparecido el pasado lunes junto con el psicólogo, Ignacio Suástegui Pérez.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que alrededor de las 12:00 horas de ayer, en una brecha ubicada en la carretera estatal Iguala- Cocula, en el punto conocido como El Puerto, se encontró abandonado el vehículo Grand Marquis con permiso provisional expedido a nombre de Daniel Bravo Mota.

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, al revisar el vehículo, encontraron el cuerpo de una persona de aproximadamente 27 años de edad, al cual se le aprecia una cortada en el cuello, estaba atado de las manos y de los pies con un cordón blanco, cubierto de la cara con cinta canela.

El joven medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón y camisa de mezclilla azul, sin zapatos, pelo largo y sin bigote, el cual está en calidad de desconocido.

Desde el 24 de mayo, el director del Cereso de Iguala, David Bravo Mota, y el psicólogo Ignacio Suástegui Pérez están en calidad de desaparecidos, luego de haber salido alrededor de las 16:00 horas a comer a bordo de su automóvil Grand Marquis.