El Universal
Grupo Televisa tuvo una caída de 7.1% en sus utilidades netas del tercer trimestre del año y ventas netas superiores en 8.9%, al ubicarse en 10 mil 422.4 millones de pesos.
Explicó que el alza en sus ingresos se debió a mejores ventas en los segmentos de televisión abierta y restringida (Sky y Cablevisión), a editoriales y distribución de publicaciones.

En tv abierta, las ventas del tercer tercio del año subieron 3.4% para ubicarse en 5 mil 357.2 millones, debido a mayor tiempo publicitario comercializado, el cual fue parcialmente afectado por la comparación desfavorable debido a la transmisión de ciertos partidos del Mundial de Futbol en el tercer trimestre 2006.

Destaca el comportamiento de los negocios de tv restringida de la firma. Sky reportó un alza en sus ventas de 5.5%, como resultado de un incremento en la base de subscriptores en México y al lanzamiento de operaciones de Sky en Centroamérica.

Al 30 de septiembre de 2007, la base de subscriptores aumentó a un millón 542 mil 466 subscriptores activos. En el tercer trimestre, Sky comenzó operaciones en Costa Rica y la República Dominicana. Próximamente espera iniciar operaciones en Nicaragua y el primer trimestre de 2008 en Panamá y Guatemala.

En tanto, Cablevisión presentó un incremento en sus ventas de 17.2%, al registrar 605.1 millones de pesos, como resultado de un incremento de 13.2% en la base de subscriptores, la cual llegó a 538 mil 73 subscriptores, de los cuales todos pertenecen al servicio digital, y un alza de 53.3% en los clientes de internet a 132 mil 585.