El Universal
Una denuncia anónima permitió su ubicación en el fraccionamiento Rubio de la delegación Sánchez Taboada de Tijuana
Un ex agente de la Policía Estatal Preventiva fue detenido en posesión de dos kilogramos de cocaína y armas, junto con otros cuatro individuos que, presuntamente pertenecían a una célula del presunto narcotraficante Fernando Sánchez Arellano El Ingeniero, actual cabecilla de los hermanos Arellano Félix.

Se trata de Armando Reyes Pacheco El Rambo, quien tenía además una credencial de la corporación a la que perteneció.

También Juan Carlos Islas García El Licenciado, Idelfonso Castañeda Zavala El Poncho, Juan Ramón Sevilla Chávez y la mujer Vanesa Fabiola Arrazate Pinto, de 31 años, y originaria de Tapachula, Chiapas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que Reyes Pacheco e Islas García, presuntamente están vinculados con la organización delictiva de Fernando Sánchez Arellano El Ingeniero, la cual se dedica al secuestro, asesinato y tráfico de drogas a Estados Unidos.

A los detenidos se les decomisaron dos kilogramos de cocaína, dos armas largas y una corta, así como cartuchos de diversos calibres y un vehículo modelo 2005.

Una denuncia anónima permitió la ubicación de estas personas en el fraccionamiento Rubio de la delegación Sánchez Taboada.