Redacción
Saltillo, Coah.- Dos presuntos distribuidores de droga y dos de sus "clientes" fueron detenidos ayer por las Fuerzas Federales de Apoyo y les decomisaron decenas de envoltorios de mariguana, cocaína y cristal.
Los acusados son Aurelio Benjamín Márquez Sánchez, Yair Rodríguez Olivares, Juan Francisco Amador Rodríguez y José Luis González García, todos ellos residen en la colonia Ejidal, municipio de Arteaga.

La PGR dió a conocer que a las 01:00 horas las autoridades implementaron un operativo de vigilancia afuera del centro nocturno denominado "Dorian", ubicado en las calles Camino Real y Héctor Saucedo en colonia Avícola.

Ahí sorprendierón a dos jóvenes en un vehículo Volkswagen modelo 1977 cuando intercambiaban dinero por pequeños artículos, y al notar de la presencia policiaca trataron de huir del lugar.

A Yair Rodríguez le hallaron varios paquetes de droga, mientras que a Aurelio Rodríguez le encontraron en su vehículo 35 bolsitas de mariguana, 70 paquetes en piedra y otra bolsa con 50 envoltorios de cristal, además de 8 mil 620 pesos en efectivo, producto, al parecer, de la venta del enervante.

Los presuntos narcos fueron llevados a la Subdelegación de la PGR, permanecerán bajo arresto por un periodo máximo de 48 horas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.