Sally Aguayo
Dos ladrones fueron atrapados la tarde de ayer por agentes ministeriales, luego de tener en su largo expediente cinco y dos asaltos a negocios con arma de fuego y cuchillo.
Los detenidos son Gabriel Alcántar Espino, de 26 años, y José Juan Castañuela Martínez, de 29, quienes luego de cometer varios atracos a tiendas y farmacias lograron ser capturados por oficiales de la Policía Ministerial.

Alcántar Espino fue detenido mientras salía de su casa, mientras que Castañuela Martínez en un taller mecánico ubicado en Vito Alessio Robles. Ambos fueron identificados por sus víctimas como sus agresores.

Castañuela Martínez asaltó un Oxxo y un Extra con arma de fuego, llevándose dinero en efectivo y varios artículos de los locales; su último asalto lo realizó el pasado sábado.

Mientras que Alcántar Espinomayor tenía en su largo expediente cinco atracos: dos a los negocios Seven, uno a la farmacia Guadalajara y dos más a Oxxos. El último atraco lo realizó el pasado 13 de noviembre en el fraccionamiento Lomas de Lourdes, de donde se llevó 2 mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos fueron detenidos por oficiales de la Policía Ministerial, quienes los venían investigando, y en las próximas horas serán trasladados al Cereso por el delito de robo con violencia.