Notimex
La Procuraduría General de la República informó que consignó a seis personas acusadas de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
El agente del Ministerio Público Federal consignó al penal "El Rincón" y al Centro de Readaptación Social "Venustiano Carranza" , ubicados en Nayarit, a seis personas presuntamente relacionadas con la organización de los Beltrán Leyva.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que se trata de Ernesto Alonso Quintero Cárdenas, Fidel Quintero Carbajal, Hilario Quintero Carbajal, Juan Armando Nolasco Fernández, María del Carmen Cárdenas Fernández y Janette Guadalupe Beltrán Núñez.

El juez tercero de Distrito en Nayarit libró orden de aprehensión contra los indiciados, quienes dentro de la causa penal 68/09 están acusados de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por esta razón los cuatro sujetos fueron trasladados al penal "El Rincón" , mientras que las mujeres quedaron internas en el Centro de Readaptación Social "Venustiano Carranza".

Esas personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Marina el 31 de enero en Acapulco, Guerrero, en la calle Rafael Cautelan número 2, colonia Costa Azul, donde se encontró un laboratorio de procesamiento y venta de cocaína.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de los inculpados y se prevé se les dicte auto de formal prisión por los delitos señalados, en virtud de que existen pruebas suficientes.