Notimex
Autoridades de la procuraduría capitalina confirmaron que la mujer, apodada La Gorda y de la que no se ha precisado el nombre, fue asegurada en Hidalgo
Ciudad de México.- La Policía Judicial capitalina, en colaboración con autoridades de Hidalgo, detuvieron a una mujer que según las primeras investigaciones, sería la segunda implicada en los homicidios de los luchadores La Parkita y El Espectrito Jr.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que la mujer, apodada La Gorda y de la que no se ha precisado el nombre, fue asegurada en Hidalgo con la colaboración de la policía ministerial de ese estado .

Su identificación y ubicación de acuerdo a los primeros informes, se logró gracia a trabajos de inteligencia de los agentes adscritos a la Fiscalía Central de Homicidios, con el apoyo de declaraciones de testigos y retratos hablados.

La sospechosa, ya fue trasladada a la Ciudad de México, y rinde declaración en estos momentos ante el Ministerio Público de la mencionada Fiscalía, que deslindará su responsabilidad en las próximas horas.
Cabe señalar que por este caso, ya se encuentra detenida la otra sexoservidora que también habría participado en el homicidio, identificada como Estela González Calva alias La Tía, y quien actualmente enfrenta proceso penal.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJDF, estas mujeres intoxicaron el pasado 29 de junio a los luchadores en un hotel de la zona de Garibaldi, mezclando gotas oftalmológicas con alcohol, con el objetivo de asaltarlos.