Juan Francisco Valdés
Saltillo, Coah.- Ante la agencia del Ministerio Público fue presentado José Luis Osorio Sosa, alias "El Púas", a quien se le acusa de haber cometido una serie de robos a domicilios que se localizan en la colonia República Oriente y en fraccionamiento Cumbres.
El acusado, de 34 años de edad, aceptó haber participado en por lo menos dos atracos que ocurrieron durante el mes de febrero y octubre del presente año, donde logró apoderarse de diversa joyería valuada en 120 mil pesos y aparatos electrónicos.

Según las investigaciones de la Policía Ministerial José Luis Osorio y dos de sus cómplices identificados como Juan Antonio y Francisco Alvarado Cedillo, "El Patas" y "El Panchillo", se reunían en las calles Michoacán e Hidalgo, donde ofrecían servicios de albañilería, jardinería y lavado de coches.

El 13 de febrero los individuos fueron contratados por San Juana López Tobías, para que cortaran el césped de una residencia y en lugar de hacer sus labores se introdujeron a las recámaras para apoderarse de un reproductor de DVD, seis teléfonos celulares y una tarjeta de internet, los cuales cambiaron por dos pequeños paquetes de cocaína en la colonia Guayulera.

Posteriormente el pasado sábado 13 de octubre se introdujeron en la residencia más grande del sector que se localiza en la calle de Cartagena 234, donde se llevaron finísimos relojes, alhajas y cadenas de oro.

Según la afectada la joyería tiene un valor aproximado en los 120 mil pesos, pero los presuntos responsables se trasladaron hasta la colonia Landín y recibieron un miserable pago de 500 pesos.