El Universal
El presidente Felipe Calderón destacó la elección de César Nava como presidente del PAN, ya que dijo, representa una nueva generación política
El presidente Felipe Calderón celebró la elección de César Nava Vázquez, como presidente nacional del PAN, al señalar que el michoacano representa una nueva generación de políticos al interior de su partido.

"En este relevo institucional en la vida orgánica del PAN, le deseo a César Nava éxito en una gestión que será compleja, difícil, retadora, pero que a la vez es esperanzadora", señalo el mandatario a su salida del auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede nacional panista.

Calderón Hinojosa dijo que, quien fuera su ex secretario particular, representa a una nueva generación de políticos en Acción Nacional que sabrá con base en su liderazgo, talento y juventud conducir al partido a los sus objetivos.

"También a encontrar a Acción Nacional con los jóvenes, las nuevas generaciones de mexicanos que coinciden en el proyecto de futuro de un México moderno, fuerte, justo, con pleno desarrollo humano integral como lo propone Acción Nacional", expuso.

¿Se va preocupado por la unidad del partido?, se le preguntó al presidente de la República.

"Me voy contento por el desarrollo del proceso, por la enorme participación de los consejeros, pero sobre todo por el apoyo decidido que dieron a la presidencia de César Nava", expuso.