El Universal
Los Pinos pidió ver la discusión del Presupuesto como 'una oportunidad para reflexionar y dialogar, respecto de las reformas que el país necesita'
El gobierno federal refrendó a las organizaciones empresariales, sindicales y a todo el sector productivo del país su disposición al diálogo para la "construcción de un acuerdo" que impulse el desarrollo.

A través de un comunicado, la administración de Felipe Calderón consideró que las opiniones vertidas tanto por el titular del Ejecutivo, como por la iniciativa privada son "expresión de la complejidad de los temas abordados, de la libertad de expresión y de la necesidad de conducir, de manera razonada y constructiva, ese diálogo nacional".

El gobierno federal calificó a la discusión y aprobación del Paquete Fiscal para 2010 como "una oportunidad para reflexionar y dialogar, sobre bases constructivas, respecto de las reformas que el país necesita".

Los Pinos reiteraron su respeto a los actores políticos, sociales y económicos y refrendó su invitación "al diálogo que permita la construcción de tan importante acuerdo".