Notimex
Guadalajara.- Cansada de la cobertura negativa que ha recibido a lo largo de 38 años de trayectoria artística, la intérprete Lupita D'Alessio lamentó la "mediocridad" de algunos medios de comunicación, que prefieren destacar los chismes a realizar críticas constructivas de su trabajo
"Hay mucha mediocridad en los medios de comunicación, tanto en política, en la sociedad y en los espectáculos, y no estoy generalizando, simplemente hay que reconocer que hoy una Lupita D'Alessio está llenando tres recintos sin un 'boom' en la radio, eso es todo".

En conferencia de prensa, donde se presentará este sábado, "La Leona Dormida" aseguró, sin generalizar, que la prensa sólo busca los escándalos, dejando de lado sus logros artísticos.

"Yo no generalizo, hay medios de comunicación en los que he sido atacada, antes, y ahora como cristiana también, lo que yo no entiendo es cómo no se sienten orgullosos de tener una cantante como Lupita D'Alessio, lo único que buscan, no estoy generalizando, repito, es ver de dónde sacan cualquier tropezón que se de Lupita en el escenario para que digan: estaba drogada y estaba borracha".

"Y eso no le gusta a la gente que sí compra un boleto porque es fan de Lupita; y lo único que están haciendo es quedar mal con su revista y con ustedes mismos. Yo lo que digo es dónde está el criterio y el sentido común de los medios para hacer una crítica constructiva de una cantante como Lupita D'Alessio o como un José José".

D'Alessio pidió a la prensa no hablar mal de cantantes que han hecho historia en México, citando, además de su caso, a José José y Emmanuel, entre otros.

"De repente vengo con muy buena onda y ustedes están muy bien pero a la hora de la hora ya sacan cosas diferentes", dijo la intérprete de "mentiras".

Luego de presentarse con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en Monterrey, la artista recordará sus principales éxitos en el Auditorio Telmex de esta ciudad, que tiene una capacidad de más de nueve mil personas.