Actualmente, Lohan usa una tobillera electrónica que permite su constante vigilancia por parte de las autoridades, ya que está en libertad condicional.
Nueva York, EU - En la víspera de cumplir 24 años, la actriz norteamericana Lindsay Lohan no sólo recibió felicitaciones y buenos deseos, sino también un golpe que le propinó una camarera en el club "Voyeur", indicó hoy el servicio online tmz.com.

En un mensaje de Twitter a su amigos y fans, la famosa joven afirmó que fue atacada en la madrugada de hoy en Los Angeles. "Una camarera me golpeó directo, me pegó sin motivo".

Próximamente, Lohan interpretará a la reina porno Linda Lovelace en la película "Inferno".

Lohan inició su carrera como modelo infantil y a los 11 años actuó por primera vez en el film "The Parent Trap" de Disney, en el que interpretó a dos hermanas gemelas.

Si bien Lohan ganó buena fama artística con su participación en filmes como "Freaky Friday", sus escándalos privados -como manejar alcoholizada- enturbiaron su imagen.

Actualmente, Lohan usa una tobillera electrónica que permite su constante vigilancia por parte de las autoridades, ya que está en libertad condicional por delitos vinculados al alcohol.

La tobillera desata una alarma si la joven ingiere alcohol.