Samuel Eto'o<br>Foto: El Universal
Con anotaciones de Samuel Eto'o y Pierre Achille Webó, los `leones indomables' vencieron 2-0 a Marruecos para participar el próximo verano en Sudáfrica 2010
El mallorquinista Pierre Achille Webó y Samuel Eto'o, ex barcelonista yactualmente en el Inter Milán, marcaron los tantos del triunfo deCamerún en Marruecos (0-2) , con lo que los 'leones indomables' sacanel billete para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Webó encarriló el triunfo en el minuto 18 y Eto'o lo selló en el 52.Camerún, que dependía de sí mismo, no falló y logró con autoridad elpase para volver a la cita universal tras estar ausente en Alemania2006.

Entonces un penalti malogrado por Pierre Wome ante Egipto fue letalpara las ilusiones de los cameruneses, pero en esta ocasión el equipodel francés Paul Le Guen ha conseguido clasificarse después de sumarcuatro victorias seguidas en esta tercera fase previa africana.

Camerún, que ha terminado en cabeza del grupo A con 13 puntos, cuatromás que Gabón (perdió hoy con Togo) , disputará en Sudáfrica 2010 susexta fase final mundialista.