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Cd. de México.- La Fundación Wal-Mart de México cerrará este año con la entrega de 240 millones de pesos en donativos financieros y en especie a programas de apoyo social.
La gerente general de la fundación, Gisela Noble, dijo que de ese monto, casi dos millones de pesos serán para campañas de fin de año que incluyen cinco iniciativas de apoyo social para entregar juguetes, ropa de invierno, despensas, cenas navideñas y regalos a niños y personas de la tercera edad de escasos recursos.

En la presentación de la campaña "Regala una sonrisa", explicó que en esta iniciativa participarán más de 800 unidades de negocios como Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrera, Superama, Sam's Club, Suburbia y los restaurantes Vips y El Portón.

Acompañada del presidente de la Fundación Wal-Mart de México, Raúl Argüelles, Gisela Noble dijo que con este proyecto se pretende beneficiar a más de 171 mil personas, que fue la cifra alcanzada en 2006.

Detalló que "Regala una sonrisa" incluye cinco iniciativas a través de las cuales sus clientes adoptarán a un niño o un adulto mayor para obsequiarle un regalo en esta Navidad o cenas navideñas por cada paquete comprado en los restaurantes del grupo.

Raúl Argüelles señaló que las personas beneficiadas con esta campaña obtendrán despensas por cada prenda de ropa que sea donada por un cliente, recibirán juguetes por cada foto con Santa Claus que los interesados adquieran en los clubes de precio y con la entrega de pelotas en Jalisco.

Gisela Noble agregó que de manera adicional a "Regala una sonrisa", este año se realizarán las campañas navideñas de sustentabilidad "Recuperación de árboles de navidad" y "Semillas mágicas".

Durante 2006, el programa "Regala una sonrisa" benefició a 171 mil personas con la entrega de más de 121 mil juguetes y pelotas; 50 mil prendas de invierno e igual número de despensas.