México, D.F. .- La cantante cubana Gloria Estefan canceló su visita promocional a México prevista par esta semana, debido a la delicada salud de su madre, Gloria Fajardo, informaron hoy portavoces del sello Sony Ariola.
Gloria Estefan tenía programado para mañana martes una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum "90 millas", y el miércoles iba a actuar en la entrega de premios Las Lunas, en la capital del país.

En un comunicado de prensa los portavoces de la cantante informaron que "desafortunadamente el delicado estado de salud de su mamá, le impiden seguir, por el momenato, con todos sus compromisos de trabajo y promoción", sin dar más detalles.

Con la reciente salida al mercado de su nuevo álbum, Estefan se encontraba realizando diversas actividades de promoción en varios países, incluido México.

En este álbum, que salió al mercado en septiembre pasado, Gloria Estefan rinde un tributo a la música cubana, y es acompañada por músicos como el mexicano Carlos Santana, su compatriota Andy García, y el puertorriqueño José Feliciano, entre otros.