Bogotá, Colombia.- El cantante colombiano Juanes canceló su participación en el concierto de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), que trabaja en favor de la niñez, por un imprevisto con el avión que lo trasladaría a México, informó hoy el representante del artista, Fernán Martínez.
El empresario aseguró a la radioemisora colombiana Caracol que los pilotos de la aeronave que debía llevar a Juanes y su banda desde Estados Unidos a territorio mexicano explicaron que no era posible el aterrizaje en Toluca, por el peso del aparato y la altura del aeropuerto.

"Ante esa situación y contra la voluntad de Alas, el CIE (empresa productora) y Juanes, es imposible llegar a México a tiempo para participar en el evento", indicó Martínez.

Agregó que el cantante, muy comprometido con la causa social, "está muy triste y deprimido" por no poder asistir al recital que ofrecerán varios artistas internacionales en favor de la niñez de América Latina.

"El compromiso de Juanes con sus colegas es algo muy serio y el no participar en el concierto lo deja muy triste y deprimido", recalcó Martínez, quien lamentó profundamente lo sucedido.

El avión debía transportar al artista colombiano y a su banda al aeropuerto mexicano de Toluca, desde la ciudad estadunidense de Sacramento, pero por problemas de logística "no podrá hacerlo", concluyó Martínez.