Antonio Santos
Debido a los reportes de personas infectadas del virus de la influenza en esta región, y tras cancelarse ayer todas las actividad de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, la corrida del próximo domingo en Saltillo corrió con la misma suerte al aplicarse en esta ciudad las medidas sanitarias correspondientes.
Este domingo por la noche, la empresa declaró que, pese a que los boletos se estaban vendiendo "como pan caliente" para ver a Julián López "El Juli", a "Zotoluco" y a Arturo Macías, la corrida del próximo 3 de mayo se cancela por las medidas preventivas ante la emergencia epidemiológica que obliga a cancelar eventos públicos y masivos en esta ciudad.
Armando Guadiana Tijerina, coempresario del festejo, confirmó ayer que se suspende el festejo, pues incluso "El Juli" podría cancelar su viaje a México.
"Ante este panorama, cancelaremos la corrida, incluso el mismo `Juli' podría no viajar a México, y si es así, pues ni modo, es muy lamentable, pero lo más importante es la salud de todos y tendríamos que someternos a las medidas que nos indiquen", aseguró ayer Guadiana.