Sin motivos. El grupo con más de 15 años de trayectoria Panteón Rococó se presentaría en la ciudad de México, junto a otras bandas Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Notimex
El Festival Paz y Baile se celebraría el día de hoy en el Deportivo Oceanía, pero los organizadores avisaron la cancelación del evento
Ciudad de México.- A unas horas de celebrarse el Festival Paz y Baile, con la participación de Los Estrambóticos, Los Cafres, Víctimas del Dr. Cerebro y Panteón Rococó, éste fue cancelado por motivos aún desconocidos.

Mediante comunicados, algunas bandas confirmaron la cancelación de su presencia en este festival, el cual tendría lugar este viernes en un deportivo de la Ciudad de México.

En sus despachos de prensa las agrupaciones aclararon que la suspensión es ajena a ellos, pues sólo fueron informados por los organizadores que el concierto no se llevaría a cabo, por lo que esperan una explicación en breve.

Los Estrambóticos y Víctimas del Dr. Cerebro lamentaron el hecho, pues ya estaban listos para este encuentro con sus seguidores, el cual prometía ser un magnífico escaparate para la diversidad de ritmos y propuestas musicales.

Hasta el momento, los organizadores no han dado detalles sobre los motivos que llevaron a la cancelación del Festival Paz y Baile; sin embargo, esta no es la primera vez que horas antes de efectuarse una presentación en el Deportivo Oceanía ésta se cancela.