Notimex
Pedro Fernández dio un show después de la coronación de la reina
Zacatecas.- La Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) se inició con el pie izquierdo al cancelar la anunciada actuación de Gloria Trevi en el palenque, por supuestos problemas con el permiso para las peleas de gallos, y pasarla al Teatro del Pueblo.

Tras la coronación de la reina, el cantante Pedro Fernández dio un show con temas de su nuevo disco y algunos anteriores, alargando el tiempo del espectáculo, a pesar de haber llegado de dar una presentación en Los Cabos, en lo que los encargados de la FENAZA arreglaban dicho problema, con un lleno total del domo de la feria.

El palenque, así como el casino permanecieron cerrados por el supuesto de que les faltaba el permiso para poder ser parte de las actividades de la fiesta patronal de esta ciudad, lo que ocasionó la furia entre los presentes, quienes con boleto en mano para ver a la intérprete de la "Papa sin catsup" gritaron "fraude".

En tanto, la cantante ya se encontraba lista e instalada con su equipo en el citado lugar, por lo que al tomar la decisión que la presentación seria gratuita tuvieron que desmontar y volver a colocar el equipo técnico, mientras que la gente permanecía impaciente.

Luego, la cantante de "Pelo suelto" se presentó en el lugar nuevamente asignado y se disculpó con el público al explicar que "por cuestiones burocráticas no pudo actuar" en el palenque de la Feria Nacional como se tenía previsto, y dio tan solo un show de la mitad del tiempo anunciado.

Gloria Trevi durante su concierto comentó que la primera semana de octubre presentará su nuevo disco, al tiempo que estrenó en la ciudad de Zacatecas un canción de este nuevo álbum discográfico con una cumbia norteña titulada "Sufran con lo que yo gozo".

Asimismo interpretó canciones con las que se mantiene en las listas de popularidad, además de algunos de sus primeras producciones discográficas.