El Universal
Interpreta el grupo mexicano, durante el concierto ALAS, la canción "México" junto con el cantante español, quien hace 26 años apadrinara a la banda
Miguel Bosé quiso a sus ahijados en el Zócalo, y los tuvo. De ahí que el grupo Timbiriche haya aceptado actuar en el megaconcierto de fundación ALAS, que se realiza esta tarde en la plancha del Zócalo capitalino.

Aunque oficialmente Timbiriche se despidió de los escenarios el pasado 5 mayo, en el Foro Sol, la agrupación consideró que ayudar a 32 millones de niños latinos carentes de alimentación y educación era la mejor causa para retomar el proyecto tan sólo por una tarde.

"Era imposible que Timbiriche, siendo un grupo infantil, no participara, lo padre es que hayamos estado esta tarde aquí", dijo Sasha, en charla con la prensa.


Durante su actuación, interpretaron a dueto con Bosé (quien hace 26 años apadrinó a la banda mexicana) en la canción "México".


La ausente fue Mariana Garza, cuya etapa avanzada de embarazo le impidió presentarse en el primer cuadro de la ciudad de México junto a sus compañeros Benny Ibarra, Sasha, Diego, Alix y Erik Rubín.


En lo que aparentemente fue un resbalón para Sasha en pleno escenario resultó tan sólo un juego de la propia cantante, según aclaró ésta a los medios.