El Universal
México.- En conferencia de prensa horas antes de presentarse en el Palacio de los Deportes, la cantante pop mencionó que interpretar en español será un regalo para su audiencia latinoamericana
La cantante canadiense Avril Lavigne interpretará esta noche su sencillo Girlfriend en español, durante su actuación en la Sexta entrega de los Premios MTV Latinos, en el Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa, la estrella pop mencionó que cantar en español esta noche será un regalo para su audiencia latinoamericana y no descartó que en un futuro se decida a grabar un tema completamente en español para sus fans hispanos.

Además, Lavigne expresó sus deseos por lanzar una línea de ropa, pues dijo sentirse honrada de que las jovencitas en el mundo han adoptado su estilo.

"Desde que empecé en este negocio, a los 17 años, me gusta que las chicas usen mi estilo, así es que veo muy interesante la propuesta de tener mi propia línea de ropa,", comentó. Por último y con respecto a si conoce la música de la mexicana Belinda, Avril señaló que no sabe quién es, pero de forma espontánea y curiosa dijo: "¿Ella es como yo?".