Madrid, España.- Enrique Iglesias interpretará el tema oficial de la Eurocopa 2008, que se disputará entre el 7 y el 29 de junio en Suiza y Austria.
"Can you hear me", es el tema que Iglesias tendrá la oportunidad de interpretar en vivo durante la ceremonia de clausura del 29 de junio en el estadio Ernst-Happel de Viena, antes de que se dispute la final.

Considerado como uno de los cantantes hispanos con mayor éxito en todo el mundo ha vendido más de 50 millones de discos, además de lograr varios premios Grammy y el American Music Award en tres ocasiones.

El tema oficial aparecerá en los promocionales, así como durante los partidos de dicho torneo, además el sencillo será editado por la discográfica Universal Music, que lo pondrá a la venta a partir del 6 de junio, la víspera de la inauguración en Berna.

La Eurocopa 2008 es considerada la competencia de futbol más importante a nivel de selecciones en Europa y tendrá también como canción oficial "Like a superstar", del interprete de reggae Shaggy.