El Universal
Organizan el Gobierno del DF y la Fundación ALAS el evento del 17 de mayo por la infancia latinoamericana, al que asistirán otros artistas como Aleks Syntek, Babasónicos y Miguel Bosé
Artistas como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Timbiriche y los Tigres del Norte, participarán el próximo 17 de mayo en un concierto organizado en el Zócalo capitalino por el gobierno de la ciudad y la Fundación América Latina Acción Solidaria (ALAS), para apoyar programas de desarrollo infantil temprano entre la infancia latinoamericana.

Simultáneamente a este concierto gratuito que se realizará en la capital del país, se llevará a cabo otro en Buenos Aires, Argentina.

La Fundación ALAS eligió a la Ciudad de México para realizar este concierto debido a su importancia en Latinoamérica, además de ser un punto de encuentro de artistas de fama mundial y por contar con un Zócalo que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

En la sede del gobierno capitalino se presentaron detalles de este concierto que se desarrollará a lo largo de este sábado 17 de mayo, en donde también estarán presentes otros artistas como Aleks Syntek, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Juan Luis Guerra , Maná, Miguel Bosé.

Durante la presentación del programa, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, dijo que la administración local tomará ese día las medidas necesarias para atender a más de 200 mil personas que disfrutarán el evento.

Además explicó que después del espectáculo le dará seguimiento al trabajo con la Fundación ALAS para llevar a cabo diferentes programas y acciones de gobierno en favor de la infancia de la ciudad.