El Universal
La actriz fue vista despeinada y mordiéndose las uñas ante el acoso de los fotógrafos.
Ciudad de México.- En medio del revuelo que ha causado por su pérdida de peso de los últimos meses, la actriz Lindsay Lohan fue captada en un lapso de ansiedad, con el cabello despeinado y mordiéndose las uñas.

Las imágenes, difundidas por el sitio web X17online.com, fueron tomadas el día de ayer a la salida de Lohan de un salón de belleza, pero la actriz pareció no tomar en cuenta a los paparazzi que la aguardaban.

Sin mirar a las cámaras y más bien con un aspecto angustiado, Lohan fue vista caminando sin su novia, la DJ Samantha Ronson, de la que hace tiempo era inseparable.

Apenas a principios de esta semana, Lohan "asombró" con su figura al acudir a una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York, pero los comentarios fueron más bien negativos, pues el vestido que portaba dejaba en evidencia sus kilos de menos.

Lohan, sin embargo, dijo que su baja de peso se debe a que ha trabajado mucho últimamente y rechazó tener problemas de alimentación.

Además de alimentarse sólo con té, vegetales y sushi, se dice que la actriz de 22 años ha retomado sus "malos hábitos", pues se le vio escondiendo alcohol durante una fiesta.