Notimex
México- Elementos de la Policía judicial detuvieron a dos sujetos, empleados de una empresa dedicada a la venta de boletos para eventos deportivos y musicales, que aprovechaban la información que recibían de distintas tarjetas de crédito para hacer compras ilegales con ellas.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los aprehendidos son Carlos Said Trejo Rojas y Luis Cruz Sánchez, quienes desde hace seis meses cometían ese delito.

Las denuncias de distintos cuentahabientes que se quejaban de que en sus estados de cuenta aparecían compras que no hicieron llevaron a la Policía Judicial a iniciar una indagatoria que permitió descubrir a los presuntos responsables.

Autoridades de la empresa para la que trabajaban levantaron la denuncia correspondiente, por lo que se montó un operativo que permitió la captura de Trejo Rojas y Cruz Sánchez en los alrededores del Palacio de los Deportes, localizado en Río Churubusco, colonia Granjas México.

Con los elementos de prueba reunidos, los aprehendidos fueron consignados al Reclusorio Oriente acusados del delito de uso indebido de información confidencial de los titulares de tarjetas de crédito para el pago de bienes y servicios.