Redacción Vanguardia.com.mx
En el domicilio se aseguraron un par de automóviles y otros artículos, sin que se informara a qué se debió la movilización militar.
Enlace: Actualización>> Informa Felipe Calderón sobre detenido en Saltillo.

Saltillo, Coahuila.- Gran expectación y temor causó este mediodía una gran movilización militar en la colonia residencial San Patricio, en el norte de la ciudad, hecho del cual las autoridades no han dado versión oficial hasta el momento.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia Federal de Investigación sitió un domicilio de ese sector en la calle Paseo de las Rosas, ingresando momentos después para cumplir con una orden de cateo, donde al parecer detuvieron a varias personas.

Dentro del inmueble, los soldados y agentes federales aseguraron dos automóviles y diversos artículos de los cuales no se han dado detalles.

Los vehículos y los presuntos detenidos fueron trasladados de inmediato al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, siendo transportados en vehículos oficiales vía aérea, y fuertemente custodiados, a la Ciudad de México.

Al terminar sus operaciones, los soldados, quienes realizaron un operativo conjunto entre Coahuila y Nuevo León, se retiraron del domicilio sin dejar vigilancia ni rastro de su estancia en el sitio.

Vecinos de la colonia mostraron temor ante la presencia de los soldados en una zona residencial de la ciudad de Saltillo, al parecer a raíz de una denuncia ciudadana.

Hasta el momento se desconocen las causas y los delitos por los cuales fueron detenidas las personas, así como sus datos personales.

Enlace: Actualización>> Informa Felipe Calderón sobre detenido en Saltillo.