Notimex
A pesar de estar alejado de las telenovelas, el actor Aarón Díaz demostró su poder de convocatoria al provocar la histeria de varias fans durante la develación de las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de Plaza de las Estrellas.
En un acto, que se llevó a cabo esta tarde, además del actor y ahora cantante, la imitadora Samia, quien participa en el "reality" "¡Hazme reír! Y serás millonario", también develó sus huellas.

El evento comenzó con la presentación de Roke, un baladista originario de Acapulco, Guerrero, a quien le bastaron tres temas para recibir el aplauso de los asistentes.

Parecía una tarde apacible, sin embargo, la presencia de Aarón, quien llegó en una lujosa camioneta hasta la entrada, provocó gran movilización, pues el artista tuvo que sortear el asedio de las fans, quienes con gritos y a través de sus cámaras fotográficas intentaron captar al actor.

Ya en el templete, el artista agradeció el reconocimiento que le entregaron y en una actitud para recompensar a sus admiradoras aprovechó para regalar 50 cortesías a igual número de personas que lleguen el próximo domingo hasta el centro de entretenimiento donde presenta el espectáculo "Enamórate de mí", de Felipe Fernández del Paso, a las 17:00 horas.

El actor, quien debutara en la telenovela "Clase 406" y que hasta hace un año apareciera en "Lola, érase una vez", provocó que un grupo de niñas y adolescentes corrieran desenfrenadas hasta el segundo piso de Plaza de las Estrellas, donde develó sus huellas y coincidentemente se encuentran colocadas junto a las de Sherlyn, una de sus ex novias.

Desde hace mucho tiempo las fans no se habían manifestado de tal manera como esta tarde con el galán de televisión.

Mientras tanto, en la planta baja, Samia, a quien Aarón le había robado gran parte del público, en una actitud aparentemente molesta, decía por el micrófono: "A ver chavas, quien quiera ver a Samia que se quede aquí y vamos a seguir la fiesta y las que no, pues a seguir al galán".

Cabe señalar que en una actitud profesional, la comediante se entregó como pocos por espacio de 45 minutos realizando una serie de imitaciones, entre ellas Ana Gabriel, Lucero, Lupita D'Alessio y Gloria Trevi.

La imitadora recompensó a los asistentes que de manera gratuita disfrutaron un "show" tan variado y completo que se ha presentado en el lugar.