Notimex
México.- La actriz y cantante venezolana Alicia Machado celebró que la serie de televisión "El Pantera" vaya a iniciar una segunda temporada, en la que también tendrá una participación especial.
En entrevista durante la desangelada alfombra roja realizada para el lanzamiento del formato DVD de las series de televisión "El Pantera, "SOS Sexo y otros secretos", "Y ¿ahora qué hago?" y "13 miedos", Machado agradeció al público mexicano su apoyo.

"Viene una segunda temporada y el lanzamiento de este DVD es un gran logro. Creo que el público ha logrado que nosotros podamos estar en una segunda etapa", señaló la ex Miss Universo venezolana.

Aseguró que se rebasaron totalmente las expectativas de éxito por lo que es un honor formar parte de este gran elenco, encabezado por Luis Roberto Guzmán, quien interpreta a "El Pantera".

"Es una maravilla hacer cine en televisión, desde el punto de vista actoral, porque lo que hago es actuar y para mí es como un privilegio porque tienes mucho más tiempo para construir un personaje, lo suficientemente convincente", señaló la actriz.

Aclaró que es una alternativa diferente para los que gustan de la pantalla chica, "el público se merece productos diferentes y de calidad, les aseguró que 'El Pantera' tendrá un plus en la segunda vuelta porque los personajes serán mucho más compenetrados".

La modelo mencionó que por ahora trabaja en la telenovela "Amor sin maquillaje", con la que se celebrarán los 50 años de las telenovelas en México.

"El hecho de que me hayan invitado a esta celebración es gracias al público que me ha dado su apoyo y su cariño, sentimientos que incluso me externan en la calle", destacó Machado.

Por último, dijo que espera el estreno de la película "I love Miami", que pronto estará en México, y anunció que será en octubre próximo cuando lance al mercado su segundo material discográfico.