Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- En el marco del 121 aniversario de su creación, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo, a través de su comité deportivo, programa para este domingo su décimaquinta carrera atlética de 10 kilómetros.
Durante la presentación de las diferentes actividades que la Canaco llevará a cabo para beneficio de la comunidad saltillense, se anuncia que el evento de este 28 de octubre, será bajo el nuevo horario.

La justa deportiva tendrá su punto de reunión frente a las oficinas de la cámara, Avenida Universidad 514, en la Zona Dorada de Saltillo, donde a las 08:30 horas se dará el disparo de salida al multicolor contingente por parte de los altos directivos.

El objetivo principal de mantener activa la carrera atlética, es ofrecer a los deportistas de Saltillo y la región, un escaparate en el cual tengan la oportunidad para demostrar sus avances individuales.

Pero sobre todo, resulta una competitividad idónea para poner en consideración sus propios retos sobre el asfalto de la principales calles de la ciudad.

Conservando la tradición, el comité organizador integrado por Eduardo Dávila Aguirre, César Valdés Ramos, Armando Gutiérrez González, Karim Saade Charur y Jorge Dávila Flores, premiará a los mejores elementos de cada categoría y rama, con despensas, por el esfuerzo realizado durante la contienda.