Johannesburgo.- La cantante canadiense Celine Dion afirmó hoy que iniciará el 14 de febrero una nueva gira mundial en Sudáfrica, tras una promesa al ex presidente Mandela.
"Hace dos años me llamó Mandela para invitarme, pero ya estaba sujeta a un contrato por cinco años en Las Vegas, por esta razón mi manager y yo prometimos que la próxima gira mundial la iniciaríamos en Sudáfica", afirmó la cantante en una conferencia de prensa en Johannesburgo, haciendo referencia a su marido y manager Rene Angelil.

La múltiple ganadora de premios Grammy afirmó que su estadía en Las Vegas aminoró la velocidad de su carrera, dándole estabilidad y tiempo para enfocarse en su familia.

"Pero este nuevo álbum significa que estoy de vuelta, es algo que me llena de orgullo", aseguró Dion.

La cantante iniciará su gira llamada "Taking Chances", como su último álbum, por 25 países en un estadio en Johannesburgo y se quedará por tres semanas en Sudáfica, presentándose en Pretoria, Durban, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, antes de iniciar su tour por Europa.

Dion es la mujer con mayores ventas de todos los tiempos en Sudáfrica. En Las Vegas fue vista por 3 millones de fans y sus shows recaudaron 400 millones de dólares.