Notimex
Buenos Aires, Argentina.- La posibilidad de que el mediocampista Juan Román Riquelme juegue a préstamo con el Boca Juniors está por concretarse, sólo faltan algunos detalles que definirán el presidente de los "xeneizes", Pedro Pompilio, y el directivo del Villarreal de España, José Manuel Llaneza.
Después de una larga charla entre ambos dirigentes, se dio a conocer que las negociaciones están muy avanzadas y mañana mismo podrían cerrar la contratación de Riquelme.

Lo único que está pendiente son los acuerdos acerca de quien pagará lo relativo a los impuestos y algunas cuestiones administrativas, pero el préstamo ya es un hecho.

De confirmarse oficialmente la contratación de Riquelme, el controvertido jugador podrá participar con el Boca Juniors en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre próximo.

Pompilio, quien tomará el cargo oficialmente de la presidencia del cuadro boquense en diciembre, se limitó a decir que el regreso de Riquelme a Boca es un lindo sueño, y que el tema aún a discutir con el Villarreal, dueño de los derechos del jugador, es el tiempo en que Riquelme estará a préstamo.

Dos años podría jugar Riquelme con el Boca Juniors, pero el directivo español ha pedido un poco de tiempo para pensarlo, quizá con la intención de aumentar el monto económico.