Foto: Internet
El Semanario Sin Limites
De acuerdo al estudio y evalación de la empresa FindTheBest, la marca perteneciente a Grupo Modelo se ubicó en la cima de un ranking de 10 marcas alrededor del mundo.
Ciudad de México.- La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo, esto de acuerdo a la evaluación, estudio y el ranking de la empresa FindTheBest, que recoge y filtra los comentarios de consumidores y de expertos en la Web en el mundo.

En su más reciente ranking, esta compañía ha dado a conocer a través del sitio Yahoo! Finance, las cervezas Pacífico y Negra Modelo, de México; Ale de Smithwick, de Irlanda; Windhoek Lager, de Namibia; y Affligem Blonde, de Bélgica se encuentran entre las 10 mejores cervezas del planeta.

Pacífico es la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país y tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

"La cualidad más importante de una cerveza es su sabor. Sin embargo, la experiencia de beber una cerveza también implica varios elementos secundarios, incluyendo la apariencia, olor y textura", dijo el CEO de FindTheBest, Kevin O'Connor.

FindTheBest, que enumera algunas de las mejores marcas en varias categorías, incluyendo teléfonos inteligentes y los servicios de alojamiento web, es sólo uno de los muchos recursos que los aficionados de la cerveza pueden utilizar para encontrar nuevas sugerencias de cerveza.

Las aplicaciones móviles como BeerCloud, BeerStat, Cerveza Universo y iBrewMaster son algunos de los recursos más especializados de investigación de cerveza que ha utilizado esta firma para elegir a las 10 mejores cervezas en el mundo.