Israel D. Bautista
El equipo masculino del Centro de Estudios Tecnológicos número 48, se consagró campeón en el Torneo de Liga del Colegio Ignacio Zaragoza, al vencer 2-1 a los Halcones de Saltillo.
Este partido, correspondiente a la categoría Juvenil "C", fue disputado sobre la cancha de pasto sintético del estadio "Jorge Castro Medina" de la Unidad Deportiva Universitaria.

La escuadra del CETis 48, mejor plantada sobre la alfombra verde y con un futbol vertical, supo aprovechar los espacios dejados por sus contrincantes, quienes de no ser por su cancerbero, habrían salido peor parados.

El primer gol de esta confrontación se produjo en la primera mitad, fue marcado al minuto 20 por el medio ofensivo Jaziel Almanza, luego que el CETis hilvano una sorpresiva jugada.

Sin movimientos se fueron al descanso, para que en la reanudación, los flamantes campeones, salieran a mantener la ventaja y para ello se emplearon de manera ardua sobre el poco felpudo campo.

La anotación que los llevó a la victoria, fue conseguida en un potente derechazo de Francisco Luna, a los 15 minutos de la parte complementaria, sin embargo, el descuento fue logrado pocos minutos después por un penal marcado por el nazareno Eduardo Medellín y cobrado por Miguel Ibarra.

En este juego salieron expulsados Almanza por CETis 48 y Daniel Ferrer de los Halcones.