Los Angeles, EU.- Charlize Theron tiene un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. Y ahora también ostenta el título de la ``mujer viva más sexy'' de la revista Esquire.
Ganadoras pasadas incluyen a Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La edición de la revista dedicada a la estrella sudafricana sale a la venta el 16 de octubre.

Theron habló con la revista sobre el haber crecido en una granja, sus intereses políticos y su trabajo, incluida su más reciente película, ``In the Valley of Elah'', un misterio en torno a un asesinato entre tropas estadounidenses recién llegadas de Irak.

``Quise hacer la cinta precisamente porque evade las fórmulas sobre culpabilidad'', dijo la actriz de 32 años. ``Me atrae la ambigüedad''.

Theron también habló cándidamente del filme que menos le ha gustado en su carrera, ``Reindeer Games''.

``Esa fue una mala, mala, mala película'', dijo. ``Pero... llegué a trabajar con John Frankenheimer. Y no me engañé a mí misma, esa fue la razón por la que la hice''.

Theron ganó un Oscar por su trabajo en ``Monster'' y sus créditos cinematográficos también incluyen ``North Country'' y ``The Cider House Rules''.