Redacción Vanguardia
Saltillo, Coah.- Una vez más el equipo Valle de Saltillo estará en acción, al entrar al partidero del lienzo de Marín, Nuevo León, en su participación dentro de la Primera Copa Regia Millonaria "Tequila Hacienda Vieja".
El equipo saltillense, en los últimos años se ha caracterizado por ser uno de los representativos de la fiesta charra más fuertes y conscientes en esta zona.

La capacidad y calidad de sus integrantes ha quedado demostrada en los diferentes torneos del deporte nacional por excelencia; su más reciente éxito fue la semana anterior al ganar ejn Monclova una competencia de aniversario.

Leonardo Dávila y su grupo de compañeros y amigos, se dieron la confianza al matricularse en la Copa Millonaria, donde pelearán por la bolsa máxima de 340 mil pesos que se llevará el campeón el encuentro.

En esta ocasión, respondiendo a la invitación de la Asociación de charros Cuauhtémoc, Valle de Saltillo, actuará este viernes, teniendo enfrente a Herradura de Coss y a los ex - campeones nacionales, Hacienda de Guadalupe.

Valle de Saltillo, con Leonardo y Gustavo Dávila, Tadeo Flores, Raúl Puente, Ignacio Orozco, y muy probablemente con Pedro Galindo, son los únicos representantes de la capital coahuilense en el certamen charro.

Así que este grupo, intentará hoy conseguir una puntuación alta, ya que el domingo, los seis mejores puntajes estarán en la final y pelearan los estímulos económicos que se entregarán a dichos calificados, siendo el más bajo premio de 40 mil pesos.