Notimex
La función Furia Latina 10 sigue firme y ahora será encabezada por dos peleas de campeonato mundial
El mexicano Julio César Chávez Junior no podrá pelear en la función "Furia Latina 10" contra Jason LeHoullier, tras sufrir una lesión durante su campo de entrenamiento en Big Bear, California.

Sin embargo, la función "Furia Latina 10" en la Riviera Nayarita anunciada en copromoción de Top Rank y Zanfer sigue firme y ahora será encabezada por dos peleas de campeonato mundial.

Urbano "La Tormenta" Antillón (26-0, 19 nocauts) , de Maywood, California, enfrentará a Miguel "Aguacerito" Acosta (25-9-2, 19 ko's) , de Caracas, Venezuela, por el campeonato mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) .

En otra pelea titular, el contundente noqueador Giovanni "El Guerrero Azteca" Segura (20-1-1, 16 ko's) de Altamirano, Guerrero, México, expondrá su corona de peso minimosca de la AMB ante Sonny Boy Jaro (30-7-5, 19 ko's) de la ciudad de Rizal en las Filipinas.

Julio César Chávez Jr. (39-0-1, 29 ko's) de Culiacán, Sinaloa, México, se reportó enfermo hace dos días y tras ser examinado en Tijuana se le descubrió una lesión en las costillas que le impedirá tomar parte en esta cartelera internacional.

El hijo del legendario Julio César Chávez desperdició su preparación de casi dos meses para su duelo contra el estadounidense Jason LeHoullier. Se espera que Chávez Carrasco regrese al cuadrilátero en septiembre u octubre.

La conferencia de prensa que estaba programada este lunes 20 en Los Angeles se canceló. La conferencia de prensa final del evento, en la cual estarán todos los protagonistas de la función, será el jueves en la "Riviera Nayarit" .

En "Furia Latina 10" además de los duelos titulares se incluye otra combate a doce asaltos en la cual el ídolo Alberto "Topo" Rosas de Tepic, Nayarit, expondrá su titulo latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Alejandro "Timón" Martínez, de San José, Costa Rica.