Notimex
Ambos púgiles manifestaron que pelear previo al choque estelar entre Cotto y Pacquiao será una experiencia inolvidable
El mexicano Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Troy Rowlandprometieron una pelea espectacular, en el respaldo de la función"Fuerza Explosiva", que estelarizarán Manny Pacquiao y Miguel Cotto.

Chávez Carrasco y Rowland, acudieron esta tarde a conferencia de prensaen el casino MGM Grand, sede de la cartelera sabatina, para mostrar susestados físicos y anímicos, para la contienda pactada a 10 rounds, enpeso medio.

"Agradezco al promotor Bob Arum incluirme en una gran funcióninternacional que todo el mundo verá por televisión y donde podrémostrar mi capacidad", comentó el hijo del legendario boxeador JulioCésar Chávez.

El junior, comentó que está al cien por ciento en el aspecto físico yofrecerá un gran espectáculo ante Rowland, el último escalón antes dedisputar un cinturón mundial, en los primeros meses del próximo año.

Troy Rowland (25-2,7 nocauts), mencionó que tiene la motivación deenfrentar un peleador imbatido e hijo del legendario JC, "es la peleade mi vida y una victoria, me pondría en los primeros lugares de laslistas mundiales".

La reunión con los medios especializados fue dirigida por Bob Arum,presidente de la promotora Top Rank, quien destacó la carrera de JulioCésar Chávez Jr., en el terreno profesional después de que no tuvotrayectoria amateur.

"Ha ido mejorando en cada pelea y tiene récords de audiencia en latelevisión de México en todas sus peleas, todos lo quieren ver en cadasalida al cuadrilátero y está en la antesala de un título mundial",destacó el empresario.

En la conferencia estuvieron todos los protagonistas de las peleas derespaldo, el puertorriqueño Daniel Santos que expondrá la coronamundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante elneoyorquino Yuri Foreman.

"Dedico esta pelea a mi hijo", mencionó Santos (32-3-1, 23 kots), aldirigirse a su primogénito presente en la reunión y pronosticó unavictoria convincente ante el invicto Foreman (27-0, 8 kots), por puntoso por la vía rápida.

Alfonso Gómez (20-4-2, 10 kots) y Jesús Soto Karass (24-3-3, 16 kots),intercambiarán golpes por el fajín welter Continental de las Américasdel CMB y también se mostraron confiados en terminar, con el brazo enalto.