La Paz.- Para su concierto del 9 de noviembre en La Paz, el cantante puertorriqueño Chayanne pidió siete tubos de oxígeno y cuatro médicos además de otras exigencias, reveló hoy José Luis Morales, empresario que trae al artista.
Chayanne realiza una gira por varios países sudamericanos, y hace poco tuvo que suspender una actuación en Argentina por una afección en la garganta.

El cantante que es bastante popular en Bolivia dará dos conciertos en noviembre. El primero será el miércoles 7 en Santa Cruz de la Sierra y el siguiente, el sábado 9 en La Paz.

Para el concierto en los 3.600 metros de altura de La Paz, el cantante pidió siete tubos de oxígeno, cuatro médicos, una ambulancia y un quiropráctico en servicio constante, según el empresario José Luis Morales.

También solicitó 32 toallas blancas, 12 toallas negras, tres sofás grandes y cómodos en su camerino del estadio Hernando Siles de La Paz, además de un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de Gatorade sabor a limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

"Para el desayuno, la estrella desea tener a su disposición café, sodas, agua, empanadas, donuts, queso fundido, mantequilla, pasteles calientes y fríos, cereales, quesos, limones verdes y amarillos, y té verde natural", relató el empresario.

El boleto más barato para ver a Chayanne en La Paz costará 60 bolivianos (unos ocho dólares) y la más cara 800 bolivianos (110 dólares) para el área Platinum que son butacas a pocos metros del escenario.

Chayanne la última vez que se presentó en La Paz fue en octubre de 2004.