Notimex
Madrid.- Después de tres años de realizar su última gira por España, el cantante Chayanne ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que mostró su faceta más romántica con los temas de su álbum, "Mi tiempo", así como los éxitos "Salomé" y "Torero".
Acompañado de un juego de luces y proyecciones sobre el escenario, vestido con pantalón y chaleco gris, inicio su show con la balada "Y tú te vas", prueba de que dicho concierto iba a ser un espectáculo menos rockero que el que llevó hace tres años con la gira "Sincero 2004".

El boricua y sus ocho coreógrafos hicieron bailar a los fans con los temas "Fred", "Boom boom" y "Salomé", tema que lo lanzó a la fama en España hace casi una década, informo un comunicado.

Las más de 12 mil personas reunidas en el recinto comprobaron que el puertorriqueño, a sus casi cuarenta años y después de diez meses de gira por América, sigue estando en plena forma física y creativa.

Muestra del nuevo horizonte sonoro que tiene el cantante es "Lola", uno de los temas más aplaudidos de la noche en el que, sin perder los aires latinos, se acerca a ritmos orientales. La protagonista de la noche fue la balada, ya que eligió un repertorio predominantemente romántico,

En dicho evento, destacaron los temas "Yo te amo", "Atado a tu amor", "Contra viento y marea" y "Si me quedara poco tiempo", el corte promocional de su nuevo álbum.

"Yo he hecho el espectáculo para ustedes y pueden hacer esta noche conmigo lo que quieran" dijo Chayanne a su público poco antes de descender del escenario para acercarse a sus fans de la primeras filas mientras interpretaba uno de los temas más movidos de la velada, "Fiesta en América", señaló la misma fuente.

Conforme transcurrió la noche, Chayanne incrementó el ritmo de su espectáculo con los temas "Baila baila" y "Torero", siendo la más coreada por el público junto con la balada "Lo dejaría todo".

El puertorriqueño repetirá su show en un concierto gratuito el próximo sábado en Valladolid, al día siguiente estará en Badalona y finalmente en Valencia el 8 de septiembre, misma donde concluirá su gira.