Redacción
Las Vegas.- Como lo anticipamos hace tres días, la ya legendaria cantante cantará en el mismo lugar que durante años lo hizo Celine Dion
Sus 25 álbumes han vendido más de 100 millones de ejemplares, su carrera ha incluido conciertos, grabaciones, Broadway, televisión, cine como actriz y como directora, libros.

Ahora, lleva su show a Las Vegas. Cher anunció que se presentará en el Caesars Palace como artista estelar.

"Empecé en Las Vegas en el Caesars, así que se cierra el círculo", dijo. "Estoy de regreso y quiero darles a mis fanáticos la mejor experiencia hasta el momento. Creo que todo mundo sabe que yo sólo hago las cosas a lo grande".

La ganadora del Oscar, el Emmy y el Grammy dijo en un comunicado que iniciará su contrato, por 200 presentaciones en tres años, el 6 de mayo.

"El solo nombre de Cher encierra ícono, leyenda galardonada y artista cautivante", dijo el presidente del Caesars Palace, Gary Selesner. "Caesars se complace en darle nuevamente la bienvenida a Cher".

Los espectáculos de Cher en el Colosseum de 4 mil 300 butacas alternarán con los de Elton John y Bette Midler.

En diciembre, Celine Dion puso fin a sus cinco años en el teatro, que fue inaugurado en 2002 precisamente con su show "A New Day...".

John, que empezó en el Colosseum en 2004, está contratado para presentar su show "The Red Piano" hasta fin de año. El espectáculo de Midler, "The Showgirl Must Go On", debutará el 20 de febrero con 100 presentaciones anuales durante dos años.

El show de Cher, de 90 minutos, tendrá coreografía de Doriana Sánchez e iluminación, efectos especiales y vestuario de Bob Mackie. Se presentará los martes, miércoles, sábados y domingos, y las entradas costarán entre 95 y 250 dólares.