Enrique Alvarado
Al presentar aquí los días 28 y 29 de noviembre la camioneta Captiva Sport 2008, Alfonso Santos, gerente de marca de camiones, camionetas y SUVs de General Motors, dijo a MOTOR que la nueva Chevrolet causará sensación por su potencia, transmisión, comodidad, además de su agradable presencia.
"Era una sorpresa que teníamos muy bien guardada en General Motors, es un producto global que se ha desarrollado en tres diferentes continentes... Asia, Europa, y en América, para Estados Unidos, Canadá y México".

"Es una novedad que teníamos muy bien guardada; con un diseño que llega por primera vez a Chevrolet y que estrena en México orgullosamente producido en la Planta Ramos Arizpe, donde inició su producción apenas el lunes".

El producto se conoce ya en el extranjero como Saturn Vue, llega ahora a México como Captiva Sport. "Estamos saliendo con una sola versión, muy equipada, con todo el equipo disponible y vamos a competir muy fuerte en un segmento sumamente importante en un segmento donde ya teníamos presencia con la Equinox, HHR y Tracker", concluyó el gerente de Marca.