Notimex
Guadalajara, Jal.- Chivas Rayadas buscará su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana de futbol, cuando reciba al Arsenal de Sarandí argentino, en la "vuelta" de los cuartos de final, con arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
Tras empatar sin goles en el primer compromiso la ventaja parece ser para las Chivas, sin embargo esto puede ser engañoso, ya que están obligadas a ganar por cualquier marcador para conseguir su pase a la siguiente fase.

En caso de empatar a uno o más goles, el boleto estaría del lado del conjunto sudamericano debido al tanto de visitante que le da un doble valor.

De ahí la importancia de mantener en cero la meta defendida por Luis Michel, quien en el primer compromiso fue una pieza muy importante para dejar su portería en cero.

Obligado al triunfo y por ser local, los pupilos de Efraín Flores deberán llevar la carga del partido, proponer y ser ofensivos sin perder atención en el contragolpe que pueda tener su rival.

El delantero José Luis "Caldera" Calderón conoce muy bien el futbol mexicano y pese a su veteranía se mantiene como un jugador muy peligroso, tendrá grandes deseos de recordar viejos tiempos en su paso con las Aguilas del América.

Un gran susto pasó el "Rebaño Sagrado" y su cuerpo técnico con el delantero Omar Bravo, quien sufrió una lesión en la pierna derecha el pasado martes, la cual, al parecer no le impedirá tener acción en este compromiso.