José Luís Real Casillas<br>Foto: El Universal
El Universal
Informa el Rebaño en un comunicado que la directiva tomó la decisión unánime de ratificar a José Luis Real Casillas como entrenador
La directiva de Chivas informa estelunes su decisión de nombrar al profesor José Luís Real Casillas comonuevo director técnico del equipo para el próximo torneo Clausura 2010.

La decisión fue tomada de forma unánime por el Consejo de Futbol y la Directiva, según explica el Rebaño en un comunicado.

Detalla que la elección se basó en "la experiencia, conocimiento y grancapacidad que como hombre de nuestra institución, el profesor RealCasillas ha demostrado con su labor trabajando por la filosofíadeportiva e historia de Chivas".

El club Guadalajara finaliza el boletín informando que la presentaciónoficial se llevará a cabo este martes en punto de las 10:00 horas.

Real Casillas entra en lugar de Raúl Arias, quien no pudo calificar al equipo a la Liguilla del actual torneo Apertura 2010.

En el intermedio se habló de la inminente llegada de Benjamín Galindo al timón del rebañoo bien de otro Chiva de corazón como Fernando Quirarte. Ambos tienenexperiencia como técnicos, pero el dueño del club, Jorge Vergara, optópor Real.