Notimex
Guadalajara.- El mediocampista de Chivas, Ramón Morales, aseguró hoy que Atlas llega motivado al "clásico tapatío", luego de conseguir su pase a la Copa Libertadores tras ganarle en el marcador global al equipo boliviano La Paz.
En rueda de prensa, Ramón Morales, indicó que en el partido que perdió Atlas contra La Paz la noche del miércoles, el conjunto rojinegro mostró disciplina táctica y lo que el director técnico (Miguel Angel Brindisi) quiere de sus jugadores en cuanto a su sistema.

El atacante mexicano, quien llegó a la conferencia con una bolsa de hielo amarrada a su pie izquierdo, dijo que para estos partidos hay que ser muy ecuánimes y humildes debido a que son duelos (clásicos) en los que las estadísticas quedan al margen.

Añadió que en la capital del estado se vive una gran expectación de la afición y de los medios de comunicación locales debido a la pasión que genera el encuentro.

Por su parte, Omar Bravo, consideró que el partido del próximo sábado por la noche no será fácil debido a que los dos equipos se entregarán en la cancha y van a buscar llevarse los tres puntos a cómo de lugar.

El atacante sinaloense estimó que con la incorporación de los jugadores titulares que se encontraban lesionados como el caso de Alberto "Venado" Medina, Gonzalo Pineda y Ramón Morales, el conjunto rojiblanco estará al 100 por ciento.

Para la conferencia de prensa se esperaba la presencia del defensa central Héctor Reynoso, quien tuvo que abandonar las instalaciones del club debido a un problema familiar.